Bed and breakfast Caserta FAQ - B&B Caserta Deluxe

 +34 60092 4044
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F.A.Q.  

¿Qué es un apartamento de vacaciones?
Es un apartamento bien equipado con todas las comodidades y servicios, como si fuera su propio hogar. Es una alternativa conveniente y conveniente para una estadía para vivir en completa libertad y autonomía.
               
¿Cuáles son las ventajas de elegir un apartamento de vacaciones?
Sobre todo, mayor comodidad y flexibilidad. El costo siempre es más bajo que una hospitalidad alternativa en el hotel. Hay más espacio disponible y las cocinas totalmente equipadas permiten preparar sus comidas favoritas cuando no tiene ganas de ir al restaurante. Si tienes hijos, esta solución es realmente ideal. Es como estar en casa.

¿Qué es un Bed & Breakfast?
Es el uso de una habitación en un departamento. El desayuno también se sirve generalmente.

¿Cuál es tu CASERTA DELUXE?
El CASERTA DELUXE se puede alquilar por completo como un APARTAMENTO AUTÓNOMO.
O se pueden alquilar habitaciones individuales sin el uso de la sala de estar / cocina: la SUITE DELUXE y la
SUITE SUPERIOR.

Cuando solo alquilas SUITES, ¿sirves el desayuno?
NO, el desayuno no se sirve, porque la legislación italiana sobre la administración de alimentos frescos es muy estricta.
Solo debe servir alimentos envasados, por lo que preferimos ofrecer un precio más ventajoso en el alquiler de la suite y dejar al huésped libre de elegir el desayuno dónde y cómo quiera :-)

¿Dónde se encuentra el CASERTA DELUXE?
El apartamento está situado en el centro de Caserta, en Via Unità Italiana. La zona está llena de bares, deliciosos restaurantes, pizzerías, farmacias y tiendas de servicios públicos.
A dos pasos está Corso Trieste para ir de compras. La REGGIA y la ESTACIÓN DE TREN estàn a unos 15 minutos de caminando agradablemente.
               
¿Cuántas personas puede alojar el apartamento?
TODO EL APARTAMENTO puede alojar cómodamente hasta 5 personas.
La SUITE DELUX hasta 3 personas.
La SUITE SUPERIOR hasta 2 personas.

¿Hay wifi?
Sí, hay WIFI gratis.

¿Hay aire acondicionado?
o
¿Hay calefacción?
Si, hay aire acondicionado y calefacción independiente.
  
¿Cuáles son las cosas incluidas en el apartamento?
El apartamento ha sido totalmente renovado recientemente con mucho cuidado y buen gusto.
Está amueblado con sobriedad y elegancia. La cocina está totalmente equipada, incluyendo horno eléctrico y microondas, cafetera, caldera y todo el mobiliario. En la sala de estar hay un televisor inteligente de pantalla curva de 55 pulgadas. En las suites hay televisión inteligente de 43 pulgadas, todas con conexión a Netflix. Tambièn hay minibar, caja fuerte. Hay una plancha, una tabla de planchar, un secador de pelo, un set de baño de cortesía y todos los demás equipos útiles para disfrutar de la comodidad de un hogar.
La lista completa de todos los equipos se describe en detalle en la descripción de cada propuesta.
               
¿Qué incluye el precio?
El precio incluye el alquiler del apartamento o suite, ropa de cama, gas, agua, electricidad, aire acondicionado, calefacción, WIFI.
               
¿Se incluyen sábanas y toallas?
SÍ. En la estructura reservada encontrará ropa de cama, toallas y paños de cocina para el número de personas reservadas.
               
¿El costo de la limpieza y la ropa de cama está incluido en el precio?
El costo está incluido si alquila la SUITE DELUXE o la SUITE SUPERIOR.
Si alquila el APARTAMENTO COMPLETO, hay un costo (un tamtum) de € 20 para la ropa de cama y la limpieza final.
               
¿Cómo sé si el apartamento solicitado está disponible?
Hay dos posibilidades:
  1. Llamando al +34 600924044
  2. Al completar el formulario de solicitud correspondiente. En este caso, recibirá de inmediato un correo electrónico con todos los detalles de las disponibilidades y cómo hacer la reserva.
      
¿Cuál es el proceso de reserva?
Puede reservar directamente en línea con el pago con tarjeta de crédito a través de Paypal.
O envíe el formulario de reserva y pague por transferencia bancaria según las instrucciones que recibirá.

¿Se requiere un depósito por algún daño?
Por lo general, NO, pero puede ser necesario en algunos casos. Cuando se solicita, se especifica en el momento de la reserva.
               
¿Es posible cancelar una reserva?
Sí, bajo estas condiciones:
• Cancelación antes de los 15 días de la llegada, reembolso 100/100 del depósito.
• Cancelación 7 días antes de la llegada 50% de reembolso del depósito.
• Cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la llegada: sin reembolso del depósito.

¿Es posible modificar una reserva?
SÍ, si se reduce el número de días del período de alquiler, no se aplicará la regla de cancelación.
               
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o con cheque o cheque de viajero?
NO. El saldo debe pagarse en EFECTIVO en euros a su llegada.

¿Aceptan animales?
Lamentablemente NO.
               
¿Es posible ver el apartamento antes de reservar?
Previa solicitud. Es posible visitar el apartamento antes de reservar, a menos que esté ocupado por otros huéspedes.

¿Es posible recibir personas en el apartamento, u organizar fiestas, reuniones, cenas u otras cosas que impliquen el acceso a extraños?
Absolutamente NO El apartamento debe estar ocupado exclusivamente por las personas que figuran en la confirmación de la reserva. El incumplimiento de lo anterior implica la liberación inmediata del apartamento sin nada que reclamar por ningún motivo.
     
¿Cómo procedo en el check-in?
El registro de entrada se realiza de 13:00 a 21:00.
Las llegadas se pueden organizar por adelantado en diferentes momentos.
Te esperamos en el apartamento para darte las llaves y recibir cualquier dinero en efectivo.
Para cualquier eventualidad, siempre puede contactarnos a los números que se le proporcionaron en la fase de reserva.
               
MUY IMPORTANTE: Necesitamos una copia de la tarjeta de identificación o pasaporte de CADA miembro para cumplir con las obligaciones legales, deben presentarse a la llegada o durante el proceso de reserva.

¿Cómo te vas?
El apartamento debe quedar libre antes de las 11:00 del día de salida.
Las llaves se entregarán a una persona a cargo que supervisará conjuntamente la ausencia de daños.
               
¿Es posible tomar posesión del apartamento antes de las 14:00 o dejarlo después de las 11:00?
Generalmente hay flexibilidad, a menos que haya llegadas y salidas que puedan causar inconvenientes.
Si tiene necesidades específicas de llegada o salida, notifíquenos al momento de la reserva o al llegar con respecto a la salida.
Somos muy flexibles y estamos dispuestos a ayudar a nuestros huéspedes a que su estadía sea placentera.
               
¿Es posible extender el período de estadía después de llegar al apartamento?
Sí, es posible, pero es esencial que nos informe de inmediato. Si hay disponibilidad en el mismo apartamento, puede extender el período de reserva.

¿A quién debo llamar en caso de que ocurran problemas en el apartamento durante mi estadía?
Todos nuestros números le serán comunicados durante la fase de reserva y a su llegada.
Ofrecemos asistencia las 24 horas. Un número de móvil está reservado exclusivamente para esto.
Cualquier circunstancia imprevista debe manifestarse durante el período del contrato de arrendamiento, ya que nos corresponde resolverlo con diligencia.
No se aceptarán reclamaciones o decepciones "a posteriori".
               
¿Existe la posibilidad de tener una cuna?
Si, a solicitud. Es necesario que lo comunique con anticipación durante la fase de reserva.
El costo de la cuna es de 20 € para todo el período de la estancia.
               
¿Qué sucede si el avión / tren llega tarde?
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros tan pronto como tenga conocimiento de la demora e informarnos de la nueva hora de llegada.

¿Qué acuerdo se aplica cuando alquilamos su propiedad?
Todas las condiciones se rigen por la ley italiana.
Consulte la siguiente página en el sitio web de CONTRACT

.... tenemos el placer de tenerlos como nuestros invitados de bienvenida :-)
PARA MÀS INFORMACIÒN, LLAME AL +34 600924044 O ENVÌA UN E-MAIL A CASERTADELUXE.ES@GMAIL.COM



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